Momentos especiales de los más pequeños de la casa

Ofrecemos una sesión de fotos de bebés que permitirá llevar un registro del crecimiento del bebé de la forma más divertida. A medida que los más pequeños van creciendo comienzan a reírse mucho, y a tener experiencias para los padres que no se repetirán jamás. Lo mejor será guardarlas para siempre mediante una fotografía.

Nuestra sesión de fotos de bebés es muy entretenida y conseguimos fotos naturales y coquetas. El bebé debe estar sentadito e interactuando mucho con los padres. Esto permite captar momentos preciados, que serán tomados en el momento preciso por nuestros profesionales para garantizar unos recuerdos dignos de ser guardados para la posteridad.

Este tipo de recuerdos son perfectos para mostrárselos a los niños cuando crecen, lo que hace que sean momentos preciosos que se deben capturar de forma profesional. Este tipo de sesiones también se pueden acompañar con una sesión smash cake, que son sesiones donde los pequeños disfrutarán rompiendo la tarta, y que terminan con un baño relajante donde los bebés podrán disfrutar al máximo mientras que se capturan fotografías de nivel profesional para que tengan siempre unos recuerdos que guardar.

Tenemos amplia experiencia en este tipo de fotografías, y por este motivo somos un centro fotográfico de referencia en Logroño, puesto que ofrecemos servicios completamente adaptados a sus necesidades. Nuestro objetivo es que los padres tengan los recuerdos más bonitos posibles de cuando sus hijos eran muy pequeños, y que puedan atesorarlos por el resto de sus vidas.

sesion-de-fotos-de-recien-nacido-en-logrono

Para capturar estos momentos preciosos, no dude en llamarnos al 941 470 496 para agendar su cita.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros