Los momentos más divertidos recordados para siempre

 

Otros servicios

Fotos Comuniones

La primera comunión será un momento muy especial en la vida de sus hijos y que tiene una gran importancia para la familia. Por este motivo, ofrecemos un servicio de fotografía completamente profesional adaptado a las necesidades de los más pequeños.

Nos encargamos de que estas sesiones sean lo más amenas posibles y divertidas para los niños. De esta forma se pueden tener unos recuerdos preciados de estos momentos, tanto para los padres como para que los hijos puedan verlos en el futuro y recordar este día.

Smash Cake

Cuando el bebé va a cumplir 1 ó 2 años de edad, será indispensable conservar este momento tan preciado de la vida. En este servicio de fotografía se comienza con una tarta con la que el bebé podrá divertirse cogiendo los trozos y la familia podrá disfrutar viéndolo.

Estas sesiones permitirán capturar un momento especial y divertido, y una vez que se termine con la tarta se pasará a una segunda toma de fotos. Esta se hace en un baño que se le da al bebé donde chapotea y donde se podrán capturar momentos realmente preciosos.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros