Libertad para inmortalizar la historia de su familia

Me llamo Isabel Latorre estoy a cargo de La Casita de Fotos, empezamos en 2012 realizando fotos de embarazadas, bebés y comuniones. A lo largo de este periodo nos hemos ido especializando en fotografía familiar, infantil y estamos especializados en fotografía de recién nacido.

Anteriormente había trabajado para otros estudios. Y decidí abrir mi propio negocio, quería darle otro enfoque diferente. Era consciente de que los demás estudios ofrecen un producto cerrado. Donde ellos suelen tener un estilo de fotos, puede ser fine art, vintage o algo más tradicional.

Mi propósito es ceder total libertad al cliente. Donde vosotros me exponéis qué ideas y cómo os gustan vuestras fotos. En el estudio disponemos de diversos fondos para que podáis elegir los que más os gustan. Tenemos vestuario para sesiones de recién nacido, para que las mamás no tengáis que preocuparos de eso, si queréis nos traéis alguna ropita con la que queráis conservar ese recuerdo. Por nuestra casita vienen familias muy diferentes, algunas nos traéis faldones de bautizo que han pasado de generación en generación y otras escogéis entre nuestro vestuario.

Cada día es una aventura nueva con vosotros, cada familia es diferente. Y cada uno de vosotros queréis dejar vuestro sello personal en los reportajes que nos contratáis.

Galería de comuniones, bautizos, premamás

foto bebe

El equipo

Isabel Latorre

Fotógrafa y marketing

Es la cara visible de La Casita de Fotos. Gestiona toda la atención al público y la toma de fotos. Se encarga de la compra de attrezzo del estudio y que todo quede bien combinado. Escucha a los clientes para que puedan llevarse el mejor resultado propuesto. Responsable del departamento de reclamaciones para una atención eficiente al cliente. Desarrolla toda la estrategia de marketing para la empresa.

Belén Pellejero

Edición Fotos y Contablilidad.

Es la encargada de la edición de las fotos para que los clientes las tengan a tiempo y lleva la responsabilidad de las cuentas de la empresa.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros